lunes, 9 de noviembre de 2020

Agenda semanal AST (9 - 15 noviembre)


AGENDA SEMANAL ARQUEOLOGÍA SOMOS TODOS 

9 - 15 de noviembre 2020

 
  • AVISO IMPORTANTE. El ciclo de conferencias "La muerte en Córdoba: Creencias, ritos y cementerio (I). De la Prehistoria al ocaso de la ciudad romana" suspende la presencialidad de su actividad. Por el momento, las ponencias no se eliminar, sino que serán adaptadas al formato virtual. 

Estas son las próximas conferencias que se realizarán en el momento en el que se adapten los contenidos de manera online:

Martes 10 de noviembre.

- "Sit Tibi Terra Levis. Las necrópolis de Corduba - Colonia Patricia: vías funerarias, topografía y enterramientos". A cargo de Ana B. Ruiz Osuna (RAC/UCO).
Hora: 19:00h

-"Continuidad y ruptura de los espacios funerarios de Córdoba en época tardoantigua. Novedades cronológicas y topográficas". A cargo de Manuel D. Ruiz Bueno (RAC / UCO).
Hora: 19:30h

Miércoles 11 de noviembre.

- "Representación e inmortalidad a través de la escultura funeraria en la Córdoba romana". A cargo de José Antonio Garriguet Mata (UCO).
Hora: 19:00h

- "La voz y la memoria de los muertos el orden social de la Córdoba romana a través de la epigrafía funeraria y honorífica". A cargo de Enrique Melchor Gil (RAC / UCO)
Hora: 19:30h

¿Cómo poder asistir o visualizar estas conferencias?

  1. De manera presencial enviando un correo con tus datos personales a la dirección info@racordoba.es. Las conferencias serán impartidas durante el horario establecido en el Salón de Columnas del Edifico Pedro López de Alba (c/ Alfonso XIII, 13).
  2. De manera online. A través del Facebook de la Real Academia de Córdoba durante las horas indicadas.